Proyectos inmobiliarios en Panamá Norte

PANAMÁ NORTE
iconos (8)

Milla Ocho, PANAMÁ NORTE

Panamá

Etapas:
I: Entregadas
II:
En construcción
III: Vendida
IV: En venta

Casas de entrega inmediata

corredor norte panamá
panamá norte

¿Conoces Las Cumbres, Alcalde Díaz, Villa Zaita, Chilibre, Caimitillo y Ernesto Córdoba Campos?

Sabemos que sí, y por eso en Grupo IU te presentamos uno de los desarrollos inmobiliarios más destacados ubicados en Panamá Norte: Summer Village.

Si estás buscando casa nueva, no hay nada mejor que un proyecto unifamiliar en una especial ubicación como Milla 8. El sitio que estabas buscando para tu familia, con inmejorables espacios, zonas verdes, rodeado de naturaleza, a pocos minutos de colegios, centros comerciales, bancos, farmacias y de la zona céntrica de la ciudad.

Vivir en Las Cumbres – Milla 8, Panamá Norte es vivir rodeado de la naturaleza pero muy cerca de la ciudad. Summer Village es nuestro proyecto estrella de casas nuevas dada su ubicación estratégica, en un entorno natural pero a tan sólo minutos del centro de la ciudad, y con fácil accesibilidad al Corredor Norte y el Metro de Panamá, puedes encontrar un oasis de paz y tranquilidad, idóneo para cultivar una vida en familia y disfrutar el fruto de tus logros.

Muy pocos proyectos de casas nuevas en Panamá tienen esta gran ventaja. Puedes respirar aire puro pero, también puedes desarrollar tu vida profesional sin obstáculos. No lo pienses más y contáctanos ahora.

Abrir el chat
¿Tiene dudas de algún proyecto?