Inauguración de la Casa Modelo en Campo Verde

Inauguración de la Casa Modelo en Campo Verde

Inauguración de la Casa Modelo en Campo Verde

La Chorrera tiene un nuevo proyecto de vivienda con lotes de 160 m2, 2 (opcional a 3) habitaciones, 1 baño y 60 m2 de construcción. Zona con juegos para niños y fácil acceso a transporte. La inauguración de la nueva casa modelo en Campo Verde llegó cargada de sorpresas para todas las personas que se animen a separar su nuevo hogar. 

 Campo Verde se encuentra ubicado en La Chorrera, Vía Las Yayas, con fácil acceso desde la Vía Interamericana. Es un proyecto de 100 hectáreas que contará con áreas recreativas para toda la familia y también con áreas comerciales entre muchas otras amenidades.

 En la inauguración de la casa modelo en Campo Verde, los asistentes disfrutaron de comida, música, y juegos infantiles.

 También tuvieron la oportunidad de conocer cómo será su nuevo hogar. Hermosas habitaciones, un acogedor espacio para la sala y el comedor, y una cocina que servirá para construir nuevos recuerdos con su familia.

Si conoces poco sobre Panamá Oeste, aquí te contamos sobre las ventajas y el desarrollo que se ha venido dando en el área. ¡No te quedes sin leerlo!

 ¿Te interesa conocer más de Campo Verde en La Chorrera? Visita nuestra sala de ventas, abierta de lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm (martes cerrado) o comunícate al 340-3636 o 6379-4280. Con un ingreso familiar desde $799 y con letras quincenales desde $118, tener tu casa propia ¡ahora es posible!

 En Grupo IU tenemos la visión de ofrecerles a las familias panameñas viviendas de calidad brindándoles siempre una atención y asesoría de primera para encontrar el proyecto perfecto que se ajuste a sus necesidades. 

 Y como siempre pensamos en nuestros clientes, aún tenemos unas últimas unidades en preventa en el proyecto Campo Verde en La Chorrera con descuento de $3,000.00 aplicado al precio.

 La oportunidad de tener tu vivienda propia es ahora, visita nuestra nueva casa modelo en Campo Verde, La Chorrera y comienza a planear el futuro para ti y tu familia.

Grupo IU