vivir en La Chorrera - Grupo IU

Vivir en La Chorrera ¡Conoce sus ventajas!

¡Panamá Oeste tiene mucho para ofrecerte! En La Chorrera podrás encontrar mucho más que su delicioso chicheme y sus jugosas piñas. Conoce las ventajas de vivir en La Chorrera.

Arraiján y La Chorrera han sido conocidas como “ciudades dormitorio” ya que la gran mayoría de su población ejerce sus actividades diarias, estudio y trabajo principalmente, en la ciudad de Panamá. Pero esto ha ido cambiando poco a poco con todo el desarrollo a nivel residencial y comercial de los proyectos en Panamá Oeste. Si estás pensando en vivir en La Chorrera, aquí te contaremos algunas de sus ventajas. 

El Comercio

Hace unos años la zona oeste contaba con pocos supermercados y pocas zonas comerciales, era casi obligatorio para sus residentes desplazarse hasta la ciudad capital para encontrar lo que necesitaban. Ahora, la oferta de comercio es muy amplia, con outlets como el Westland Mall en Arraiján en donde podrás encontrar los principales almacenes por departamentos del país. Mientras que en Costa Verde, La Chorrera podrás disfrutar del Boulevard Costa Verde y de Market Plaza, donde podrás encontrar no solamente comercios, sino también espacios de esparcimiento y deliciosas opciones gastronómicas para toda la familia. Anclas Mall también es otra de las opciones que tienen los habitantes de la zona, con un cine recién inaugurado y canchas de fútbol.

Su ubicación

Estas cerca a la ciudad pero también estás cerca al interior. Si eres un visitante regular de las playas o te encanta visitar los lugares típicos del interior y estás pensando en vivir en La Chorrera, esta ventaja seguro será muy importante para ti.

Gran oferta en proyectos habitacionales

Lo mejor de esta ventaja es que hay opciones para todos los gustos, presupuestos y necesidades. En Grupo IU contamos actualmente con 5 proyectos en el área de Panamá Oeste que te podemos ofrecer:

Si te interesa obtener más información sobre cualquiera de nuestras opciones, puedes contactarnos aquí

vivir en La Chorrera - Grupo IU

Y si aún te preguntas ¿por qué vivir en Panamá Oeste?, te dejamos una última ventaja:

Estilo de Vida

Esta zona es perfecta para familias, con proyectos residenciales que ofrecen amenidades para todos sus integrantes. Una variada oferta de comercios, instituciones bancarias, colegios e incluso universidades que hacen que cada vez sea menor la necesidad de desplazarse hasta la ciudad capital. 

¡Te invitamos a visitar el área y comprobar por ti mismo todas las bondades que te contamos!Haz click aquí si deseas comunicarte con nosotros directamente por WhatsApp y conocer más de nuestros proyectos, con gusto te atenderemos.