Las Quintas de Valle Bonito en La Chorrera le ofrecen todo lo que necesita

Quintas de Valle Bonito La Chorrera

Si su familia está creciendo, es momento de buscar el lugar de sus sueños a un precio razonable y con una ubicación excelente. Sí, este lugar lo podrá encontrar en Panamá, justo donde se encuentran las Quintas de Valle Bonito La Chorrera, el lugar que siempre ha soñado a un precio que sí podrá pagar.

En las Quintas de Valle Bonito La Chorrera encontrará tres tipos de de modelos. El Sofía, con tres cuartos y un área de 190 metros cuadrados le ofrecerá el espacio que siempre ha soñado en una sola planta. El modelo Andrea le ofrece desde 125.44 metros cuadrados y tres habitaciones repartidas en dos plantas, ideal para familias en pleno crecimiento.

El modelo Valerie se encuentra desde 123.90 metros cuadrados y también tiene tres habitaciones con vista hacia las amplias áreas verdes. Los precios de estas viviendas se encuentran desde los 99.900 $.

Su mejor opción habitacional

Como verá, en las Quintas de Valle Bonito La Chorrera encontrará la mejor calidad para su vivienda nueva y al mejor precio. La localización es ideal, con vías que conectan con la ciudad. Podrá descansar en una zona tranquila y protegido por nuestro sistema de seguridad que consiste en el cerrado perimetral y la garita de seguridad para controlar los ingresos a la zona residencial.

Son solo 176 casas las que forman parte de las Quintas de Valle Bonito La Chorrera, un proyecto pensado para brindar la mejor calidad de vida en una zona agradable y tranquila que contará con áreas verdes para el disfrute de los residentes, seguridad, piscina y un área con juegos recreativos para los niños.

Las Quintas de Valle Bonito La Chorrera se encuentran dentro de un conjunto residencial cerrado, seguro y tranquilo, el mejor ambiente para que sus hijos crezcan alejados del ritmo y agite de la ciudad, pero muy cerca de ésta. Tendrá lo mejor de ambos mundos en un solo lugar. Los fines de semana podrá disfrutar de momentos de esparcimiento en las áreas comunes, nadar en la piscina, celebrar con sus amigos y familiares dentro de un proyecto habitacional único e ideado para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que se atrevan a dar el primer paso y comprar la vivienda de sus sueños con la mejor locación y a un excelente precio.

Visite la casa modelo, imagínese dentro de esas paredes, calcule dónde colocará los muebles nuevos, cómo organizaría los cuartos… Conviértala en su hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =