¿Por qué todos quieren comprar una propiedad en Panamá?

comprar una propiedad en Panamá

Existen tres poderosas razones por las cuales invertir en bienes raíces en Panamá, es una gran oportunidad, en especial para los empresarios e inversionistas a gran escala: La primera de ellas son los incentivos fiscales que ofrece  Panamá a compradores e inversionistas. Le siguen las facilidades de financiamiento a las que puedan optar tanto nativos como extranjeros y por último la rapidez con la que se revaloriza el capital bienes inmuebles.

Con tantos beneficios a puerta no es de extrañar que Panamá sea el destino predilecto para las inversiones extranjeras en el sector inmobiliario, lo que ha propiciado un crecimiento demográfico, económico y social bastante significativo para el país.

Invertir en Panamá con la compra de bienes inmuebles es relativamente sencillo y además rentable desde muchos puntos de vista, ya que las empresas del sector inmobiliario se han dedicado a ofrecer soluciones legales, asesoramiento financiero en diferentes idiomas y todo lo que se necesita para adquirir una propiedad de manera fácil, fluida y cómoda. Tres palabras que le alegran la vida a cualquier persona que desee establecer su propio hogar.

En cuanto a las leyes panameñas basta con especificar que ponen en igualdad de condiciones al inversionista local y extranjero de manera que el pueblo panameño pueda acceder a soluciones habitacionales con la misma comodidad del público residente. Las diferencias radican en el porcentaje en el pago de la cuota inicial es 20% mayor para los extranjeros (10% locales, 30% extranjeros) y la documentación necesaria para realizar la solicitud.

Beneficios adicionales de residir en Panamá

De acuerdo con la Asociación Americana de Jubilados  y la International Living Panama es uno de los cuatro mejores países para vivir fuera de USA, ya que cuenta con un sistema económico estable, clima agradable y una serie de beneficios adicionales que marcan la diferencia como la exoneración del pago de impuesto por compra o construcción de viviendas por 20 años para pensionados, y la gran cantidad de descuentos y promociones a las que puede optar solo por estar pensionado.

Zonas económicas espaciales

Invertir en bienes raíces en Panamá ofrece sin duda una gran serie de beneficios, catalogados de acuerdo al tipo de inversión que se desea realizar, si es individual o corporativo, por tanto si desea profundizar en la categoría de su interés contacte con nuestro equipo para responder a sus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − seis =