Nuevos proyectos de vivienda en Panamá Las Cumbres

proyectos de vivienda en Panamá Las Cumbres

Los nuevos proyectos de vivienda en Panamá Las Cumbres ofrecen a propios y extranjeros la posibilidad de invertir en bienes raíces con todas las facilidades de pago e importación que el país brinda.

Las posibilidades de crecimiento empresarial, económico, social y tecnológico hacen que el valor de la inversión que se realice en los proyectos de viviendas de Panamá Las Cumbres, se recapitalice rápidamente y se convierta en un centro de desarrollo urbanístico en muy poco tiempo, por lo cual las medianas y pequeñas empresas también se motivan a invertir y crear un ecosistema social y económico sostenible para las familias que en un futuro habiten el lugar.  

Dentro de los proyectos de viviendas de Panamá Las cumbres, se contemplan distintas opciones habitacionales adaptables a las familias modernas, con diseños único que traspasen las barreras culturales que puedan existir entre todas las personas que deseen invertir en ellas.

Así pues, los proyectos de viviendas en panamá Las Cumbres como destino inmobiliarios ofrecen distintas oportunidades al comprador extranjero, como por ejemplo:

  • Acceso a hipotecas o fuentes de financiamientos. El sistema bancario de Panamá facilita la inversión extranjera y ofrece la posibilidad de realizar transferencias bancarias internacionales para abonar o reservar propiedades.
  • Programas de retiros que convierten a los visitantes en residentes en un lapso de tiempo reducido en comparación con otros países. Lo cual le permite a la comunidad extranjera saber que al invertir en un proyecto, tiene la posibilidad de habitarlo y de hacer de Panamá su nuevo hogar.
  • La posibilidad de anular el pago de impuestos por inmueble hasta por dos décadas dependiendo de la fecha de construcción de inmueble.
  • Excelente conectividad a internet y una buena infraestructura para los servicios en general. Este es el atractivo principal para quienes trabajan desde casa y requieren de una conexión a Internet estable que le permita continuar con sus actividades sin estrés y en cualquier parte del mundo.
  • La oportunidad de comunicarse efectivamente con cualquier asesor bienes raíces sin limitaciones de tipo lingüístico.
  • Y por supuesto beneficios fiscales para las constructoras y promotoras extranjeras que desarrollen proyectos inmobiliarios en Panamá.

Adicionalmente, Panamá cuenta con ciertos beneficios que hacen de los proyectos de vivienda en Panamá las cumbres, un lugar ideal para invertir, como lo son: el alto nivel de seguridad en comparación con otros países; pocas posibilidades de desastres naturales, una posición geográfica aventajada para realizar actividades comerciales, la cual también le otorgan el carácter moderno y vanguardista a sus ciudades, por lo que vivir en Panamá puede convertirse, sin duda alguna, en una experiencia familiar para el desarrollo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =