Grupo Inmobiliario Universal: Siempre a su servicio

Grupo Inmobiliario Universal

En Grupo Inmobiliario Universal nos sentimos satisfechos porque hemos logrado construir las casas perfectas para cientos de familias en Panamá. Muchos llegaron a estas tierras para buscar un mejor futuro y comenzaron a plantar la semilla del éxito y el emprendimiento que los llevó a tener, hoy en día, un techo bajo sus cabezas y la tranquilidad de saber que el futuro de su familia está garantizado con una propiedad de calidad.

Todos esos clientes de Grupo Inmobiliario Universal se han convertido en amigos y parte de nuestra familia. Los conocemos porque tuvimos que entender las necesidades del mercado inmobiliario panameño para poder lanzarnos en la aventura de construir las casas de sus sueños. Nuestra mayor recompensa es saber que hay cientos de familias satisfechas con sus hogares.

Así como muchos de nuestros clientes, llegamos a Panamá con las ganas de asentarnos en el mercado inmobiliario. Grupo Inmobiliario Universal nace después de que unos empresarios colombianos del sector de alimentos decidieran abrir sus puertas a otro mercado en un país en pleno auge económico y Panamá era la decisión perfecta.

Construyen un legado juntos

Desde 2004, Grupo Inmobiliario Universal está presente en el mercado panameño, ofreciendo la mejor calidad en sus proyectos habitacionales y todo esto sustentado con un inmejorable equipo de profesionales expertos en el sector que saben responder a todas las dudas de nuestros posibles clientes para transformar sus aspiraciones en realidades, a través de una gestión impecable para recoger datos, escuchar, entender y conversar.

Nuestra promotora se ha abierto caminos en el mercado inmobiliario panameño porque le ha ofrecido a panameños y extranjeros la posibilidad de tener su propia vivienda que satisfaga sus necesidades de espacio, locación y presupuesto. En Grupo Inmobiliario Universal lo asesoramos para que seleccione la vivienda que más se adecue a sus necesidades, sin sacrificar su bolsillo ni endeudarlo de por vida con créditos bancarios e hipotecas que no podrá pagar porque le ofrecemos precios competitivos en el mercado.

Nuestro grupo se basa en la seriedad que le mostramos al cliente con sus necesidades, la calidad de nuestros conjuntos residenciales, la garantía de satisfacción que tiene cada persona que recibe la llave del hogar de sus sueños y con la honestidad que nos caracteriza le mostramos los pro y los contra de las zonas, mientras le hacemos recomendaciones que lo llevarán a tomar la decisión correcta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =