Del 24 de Junio hasta el 26 de Junio estaremos realizando La Feria de Viviendas de Entrega Inmediata en Grupoiu

Disfruta de nuestra Feria de Viviendas de Entrega Inmediata, tenemos para ti diferentes Bonos Especiales en ciertos proyectos en diferentes Modelos  de Vivienda como: Brisas de Valle Bonito, Arraijan Country Club y Quintas de Valle Bonito

Aprovecha esta grandiosa oportunidad  que te ofrece Grupoiu ya que nos destacamos por brindar Soluciones de Vivienda Ideales para Ti, en esta ocasión tendremos nuestra feria de Viviendas de Entrega Inmediata, por lo que podrás visitar nuestras casas modelos y conocer así la casa de tus sueños,  y este mismo día podrás disfrutar de la facilidad de tener muy cerca al asesor de tu banco ya que contaremos con el apoyo de diferentes banco a nivel nacional y así podrás planear la adquisición de tu vivienda sin mayor esfuerzo.

Arraijan Country Club

Brisas de Valle Bonito

Quintas de Valle Bonito

La Feria de Viviendas de Entrega Inmediata en Grupoiu Promociones en:

Bonos de $ 1,000

Brisas de Valle Bonito

Tienes a tu disposición casas en el Modelo Lirio para entrega inmediata, y para los demás tipos de vivienda podrás ver las diferentes casas modelo.

Bonos de $ 1,000

Quintas de Valle Bonito

Podrás ver nuestra casa modelo, y obtener tu cas al instante ya que tenemos casas para entrega inmediata.

Bonos de $ 1,000

Arraijan Country Club

Podrás ver nuestras diversas casas modelo, y obtener tu casa al instante ya que tenemos casas para entrega inmediata en diferentes modelos.

Te ofrecemos traslado desde los estacionamientos de Mac Donalds de West Land Mall, a las 11am, 2pm y 4pm  el sábado y el domingo.

Necesitas mas información de este evento? Contáctanos

Contáctanos