Cuatro proyectos inmobiliarios en Panamá que debe visitar

Proyectos habitacionales

Existen diversos proyectos inmobiliarios en Panamá que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Ahora bien, lo importante, entre este mar de posibilidades, es saber elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y la de su grupo familiar.

Casas grandes con amplios jardines, complejos habitacionales con piscina y área de juegos para los niños, zonas dedicadas al deporte y donde se conjugan la arquitectura espléndida con la practicidad y comodidad. O apartamentos, town houses, ubicaciones céntricas y costosas, alejadas y accesibles

Las opciones pueden ser tan variados que elegir puede ser una decisión bastante complicada, en especial si todo te gusta en diferentes proyectos o lugares. Por eso queremos ayudarle con esta lista que describe los más recientes y económicos proyectos inmobiliarios en Panamá:

En el primer lugar está el Arraiján Country Club. Un proyectos inmobiliarios en Panamá conjuga exclusividad y precios insuperables. En este prestigioso conjunto residencial podrá encontrar casas desde los 117.900 dólares, con 3 habitaciones y 117 metros cuadrados. Está ubicado en una zona que se encuentra en pleno crecimiento, lo que significa que se revalorizará con el paso del tiempo. Una excelente inversión para los extranjeros con empleo estable que pueden pedir un crédito bancario.

Le sigue Brisas de Valle Bonito. Un proyecto habitacional es aún más económico que el primero y ofrece viviendas más pequeñas, pero acogedoras y con materiales de calidad. Por 64.900 dólares podrá adquirir su vivienda de 2 habitaciones y 59.79 metros cuadrados.

Luego están las Quintas de Valle Bonito: Uno de los mejores y más exclusivos proyectos inmobiliarios en Panamá, lo que se traduce en una excelente inversión para su futuro y el de su grupo familiar. El las quintas de Valle Bonito podrá vivir en una zona tranquila, bonita y segura donde podrá compartir con buenos vecinos en un ambiente armónico dentro de un proyecto con 176 casas unifamiliares que tienen 3 distintos modelos. De 123.90 hasta 190 metros cuadrados con 3 habitaciones podrá encontrar en la urbanización. Los precios de las viviendas se ubican entre los 99.900 y los 129.900 dólares para el modelo más espacioso.

Y por último “Riverview”: Si lo que busca es espacio, confort y exclusividad, Riverview es su mejor opción. No solo tendrá su hogar en un sitio privilegiado, sino que también podrá disfrutar de más de 10 mil metros cuadrados de áreas sociales. Los precios van desde los 229.900 hasta los 249.900 dólares.

Ahora, la decisión es tuya. Compensa lo pro y los contra para que se te haga más fácil dar con la casa de tus sueños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 7 =