Costa Verde expande su complejo con nuevo supermercado Riba Smith

nuevo supermercado costa verde

La cadena de supermercados Riba Smith en conjunto con Costa Verde, darán pie al nuevo plan desarrollo urbanístico en la zona, con la apertura de un nuevo establecimiento de la franquicia.

El nuevo Supermercado Riba Smith, constituído por un complejo de 6 hectáreas dedicadas a proyectos comerciales, significará una nueva fuente de crecimiento exponencial en cuanto a desarrollo comercial urbanístico se refiere y se convertirá en un atractivo para la comunidad.

El mismo estará ubicado en centro comercial Market Plaza, ofreciendo facilidades de acceso a sus futuros visitantes a lo largo del boulevard principal, brindando alternativas de ingreso desde carretera Interamericana.

La construcción del establecimiento, resulta en una inversión clave que servirá como gran punto de apoyo para continuar con el plan de desarrollo urbano de todo Costa Verde; otro plus para mencionar sobre el nuevo establecimiento es la adición de un Gimnasio Powerclub, franquicia líder de centros deportivos en Panamá, que nadie querrá perderse tras su inauguración.

Recuerde Tener un supermercado cerca también es una variante importante a la hora de decidir donde  vivir. De hecho, la creación de un establecimiento de este tipo puede ayudar al desarrollo general de una zona en crecimiento como esta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 1 =