Conozca los proyectos que se están construyendo en Panamá

proyectos que se están construyendo en Panamá

¿Cómo se imagina su hogar? Tal vez de 3 habitaciones, dos plantas, una cocina amplia y una sala acogedora para compartir con amigos. También puede preferir una planta, dos habitaciones y un gran patio con dos puestos de estacionamiento, pues esto le permitiría ampliar su casa por si crece la familia, reunirse con amigos al aire libre y disfrutar de la naturaleza. ¿Se lee bien, no? Le tenemos una buena noticia: Hay decenas de Proyectos inmobiliarios en Panamá con características similares, pero en Grupo IU encontrará los mejores.

Como usted la busque. Tenemos distintas clases de Proyectos inmobiliarios en Panamá pensados en satisfacer sus necesidades habitacionales y nuestro equipo de profesionales especializados están disponibles para atender sus consultas y asesorarlo durante el camino que, finalmente, lo llevará a tener las llaves de la casa de sus sueños en sus manos. Estos son algunos de los proyectos que tenemos para usted:

Arraiján Country Club: Reservado y elegante

Le ofrecemos un PH con 118 casas, ideal para los clientes exigentes que buscan calidad de vida al mejor precio, sin sacrificar la tranquilidad en nuestro conjunto residencial ubicado en Arraiján. Este es uno de nuestros Proyectos inmobiliarios en Panamá más visitados. Los precios van desde 117,000 mil hasta 199,000 mil dólares en 4 modelos de vivienda a elegir.

Brisas de Valle Bonito: Tranquilo y fresco

En este Proyecto inmobiliario en Panamá le ofrecemos la tranquilidad de La Chorrera y la cercanía a la ciudad, pues tiene salida directa a la autopista. Son 218 casas en 3 modelos con precios inmejorables: Desde 68,900 hasta 78,900 dólares en recintos con 2 o 3 habitaciones con hasta 89.83m2.

Posee perímetro de seguridad cercado, parques y áreas verdes para compartir con su familia, además de planta de tratamiento de agua.

Quintas de Valle Bonito: Seguro y tranquilo

Si le gusta La Chorrera como zona residencial, pero busca más espacio que lo que le ofrecemos en Brisas de Valle Bonito, las Quintas de Valle Bonito son el Proyecto inmobiliario en Panamá que usted estaba buscando. Le ofrecemos 3 opciones de modelos de vivienda con hasta 125.44m2 con precios que oscilan entre los 99,900 hasta los 129,900 dólares.

Riverview: Exclusividad en pleno

En Costa Verde Oeste se encuentra Riverview, un proyecto residencial de 275 casas unifamiliares. Podrá conseguir aquí la vivienda de sus sueños desde 239,900 dólares.

Estas son algunas de las opciones que le ofrecemos. Si quiere saber más, póngase en contacto con nosotros y le encontraremos la casa soñada en Panamá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =