La casa de sus sueños está en Arraiján Country Club

Arraiján Country Club

Una de las aspiraciones más comunes en las personas es tener su propia vivienda. Algo que se adapte a sus necesidades y gustos, un lugar en el que se sientan cómodos, un sitio al que llamarán hogar y donde querrán pasar sus mejores momentos.

Algunos preferirán una gran casa con patio, otros buscarán un acogedor espacio con las cosas que necesitan, lo cierto es que todo eso que buscan podrán encontrarlo en Arraiján Country Club.

En Arraiján Country Club podrá conseguir cuatro tipo de modelos de vivienda, todos acogedores espacios de tres habitaciones y con terrenos que van desde 114 metros cuadrados, la más pequeña, hasta 174.97 metros cuadrados, las más grande. Son 118 casas que se ubican en un proyecto residencial reservado y diseñado exclusivamente para brindarles calidad de vida a sus residentes. Estos espacios están pensados para brindar luz y modernidad en cada locación.

Y por los costos no debe preocuparse, pues podrá adquirir su propiedad desde 117.900 $ en una zona que se encuentra en pleno auge de construcción. Aproveche su oportunidad de comprar una vivienda que se convertirá en la mejor inversión que podrá hacer en Panamá.

Demás servicios en Arraiján Country Club

Por supuesto, no sólo las viviendas son acogedoras, en Arraiján Country Club le ofrecemos las mejores áreas comunes para garantizar que usted y su familia podrán compartir en espacios amplios, agradables y seguros.

En las áreas sociales tendrá disponibles para su uso la piscina, una casa club donde podrá compartir con sus amigos y familiares, la cancha multiusos para las actividades deportivas que desee y áreas verdes para oxigenar el ambiente.

En su hogar en Arraiján Country Club podrá sentirse seguro porque todo el perímetro se encuentra cerrado para velar por su seguridad y, además, una garita de seguridad revisará quiénes ingresan a la zona residencial. La cuota de mantenimiento inicial es de 75$. Además, le garantizaremos el acceso de agua potable con nuestras plantas de tratamiento y tanques de reserva del vital líquido.

Arraiján Country Club se encuentra al oeste en Vista Alegre. Está cordialmente invitado a conocer la casa modelo. Le aseguramos que se convertirá en la casa de sus sueños después de verla, cuando se pasee por sus habitaciones y camine por las áreas verdes que nuestra exclusiva zona residencial le ofrece. Comprar una vivienda o cualquier bien mueble es la mejor inversión que puede hacer y, además, le asegura el futuro a su familia. ¿Qué espera?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =