Arraijan country club: el nuevo proyecto de casas en Arraijan

Arraijan es una de las tantas zonas de Panamá oeste que se ha convertido en foco para la expansión mobiliaria, primero por su cercanía con la ciudad, la proximidad de los servicios básicos, transporte, la seguridad que ofrece y en especial por sus módicas opciones de compra, en especial para extranjeros residentes.

En este sentido Grupo Inmobiliario Universal ha desarrollado la propuesta inmobiliaria Arraijan Country Club, un proyecto de casas en Arraijan que ofrece espacios flexibles adaptables a la gentileza y camaradería propia de los Latinos jóvenes que emigran a Panamá llenos de expectativas.

Este proyecto de casa en Arraijan es accesible para personas con ingresos salariales desde 1,600 balboas, lo cual facilita la adquisición de bienes raíces a parejas jóvenes o extranjeros que apenas inician su vida en Panamá.

Dentro de los beneficios que ofrecen Arraijan country club, destacan la seguridad y las fuentes de entretenimiento familiar. Ya que, por su proximidad con la ciudad cuenta con un sistema de transporte cercano para los residentes así como servicios asociado a la educación y la salud que le pueden brindar.

Cuenta con cuatro opciones de compra para los proyectos de casas en Arraijan: Arizona, Dakota, Montana y California. Cada uno de ellos con una propuesta de tres habitaciones, espacios abiertos, sala, cocina y estacionamiento. Los precios varían según el espacio y el diseño, ya que en esencia cuentan más o menos con los mismos beneficios sociales que mencionamos anteriormente.

En cuanto a los sistemas de apartado y financiamiento, Arraijan country club sigue los mismos estándares nacionales que facilitan la compra y la mudanza internacional, tanto de bienes muebles como de vehículos. En cuanto a las hipotecas el sistema bancario de Panamá facilita la inversión extranjera y ofrece la posibilidad de realizar transferencias bancarias internacionales para abonar o reservar propiedades.

Lo que significa que tanto propios como extranjeros tienen la oportunidad de adquirir una vivienda unifamiliar, con todos los beneficios sociales, financieros y culturales que Panamá tiene para ofrecer.

Si desea contactar con nuestros asesores inmobiliarios puede comunicarse a través de nuestra página de contacto o dejar sus dudas e inquietudes en nuestras cuentas en las redes sociales, que con gusto le atenderemos en la brevedad posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =